CURSO DE TECNICAS ESTADISTICAS PARA LA DETERMINACION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE

Objetivos:

Que al término del evento los participantes conozcan:

  • La estructura y fundamentación de las principales técnicas estadísticas de mayor aplicación en sistemas de calidad.
  • Los beneficios que cada técnica puede lograr una vez aplicada.
  • La aplicación práctica de cada técnica para analizar la información proveniente del cliente, y así poder determinar su nivel de satisfacción.
Programa:
  • Introducción
  • Medición de la Saatisfacción del Cliente: Principios Básicos
  • Metodología para el diseño de un SMS (Sistema de Medición de la Satisfacción)
  • Muestreo y Encuestas
  • Técnicas Estadísticas para medir la satisfacción del cliente:
    • El Diagrama de Pareto
    • Correlación Gráfica y Numérica
    • Determinación de Tendencias: La Regresión Lineal
    • Herramientas para el Benchmarking
    • Modelación de Sistemas: Simulación de un SMS
  • Clausura
Dirigido a: Personas que tengan o vayan a tener relación con el Sistema de Calidad de la empresa.
Duración: Quince horas.
Tamaño de grupo: Hasta dieciséis participantes.
Fechas: A definirse con la empresa.

 

Página Principal

 

 

iso 14001, iso 9001, ts 16949, consultoria ambiental, cursos, capacitacion
Técnicas para Adiestramiento y Capacitación SA de CV
Cursos de capacitación y servicio de consultoría
ISO 9001, IATF 16949, OHSAS 18001 e ISO 14001

Rio Orinoco 173 Ote. desp. 204
Colonia del Valle
San Pedro Garza García, Nuevo León, México
tel: +52 (81) 8335 7291
fax: +52 (81) 8335 872